Bienvenidos a FUNDASAMIN

Es un placer darle la bienvenida a nuestro  sitio.

FUNDASAMIN -Fundación para la Salud Materno Infantil-, comenzó en  el año 2005 como un espacio para la promoción de la investigación sobre los problemas de la salud materno infantil propios de nuestro país, el desarrollo del pensamiento crítico de los profesionales de la salud y la posibilidad de ofrecer al investigador independiente todo el apoyo que necesita para desarrollar su proyecto de investigación.

Con nuestra labor queremos contribuir a mejorar el cuidado de las madres y de los niños y especialmente de los recién nacidos prematuros.

A través de nuestras publicaciones, Novedades en Neonatología y Enfermería Neonatal, llegamos gratuitamente a instituciones y profesionales que atienden recién nacidos en Argentina, con artículos de capacitación y actualización en idioma castellano.

Realizamos actividades docentes que incluyen ateneos, conferencias, simposios, jornadas y cursos de capacitación presenciales y a distancia.

También tenemos un espacio dedicado a la comunidad, para informar y asesorar sobre aspectos de la salud materno infantil.

Estamos a su disposición a través de nuestros contactos y esperamos que nos visite con frecuencia.

Cordialmente

 




Volver atras
 

	

Programa de Prevención en Salud para Centros de Cuidado Infantil: primera cohorte de Operadores de Hogares Convivenciales del GCBA

Programa de Prevención en Salud para Centros de Cuidado Infantil: primera cohorte de Operadores de Hogares Convivenciales del GCBA

En el marco de la Capacitación para Operadores de Hogares Convivenciales del GCBA 2017, el miércoles 21 de junio, la primera cohorte de operadores finalizó el módulo de salud. Dicho módulo se desarrolló a lo largo de ocho encuentros presenciales y estuvo a cargo del las directoras del Programa de Prevención en Salud para Centros de Cuidado Infantil de FUNDASAMIN.

Asistieron operadores de los cinco Hogares convivenciales propios del GCBA y está previsto el inicio de la segunda cohorte en agosto del corriente año. Felicitamos a todos los participantes que finalizaron satisfactoriamente la instancia.