Bienvenidos a FUNDASAMIN

Es un placer darle la bienvenida a nuestro  sitio.

FUNDASAMIN -Fundación para la Salud Materno Infantil-, comenzó en  el año 2005 como un espacio para la promoción de la investigación sobre los problemas de la salud materno infantil propios de nuestro país, el desarrollo del pensamiento crítico de los profesionales de la salud y la posibilidad de ofrecer al investigador independiente todo el apoyo que necesita para desarrollar su proyecto de investigación.

Con nuestra labor queremos contribuir a mejorar el cuidado de las madres y de los niños y especialmente de los recién nacidos prematuros.

A través de nuestras publicaciones, Novedades en Neonatología y Enfermería Neonatal, llegamos gratuitamente a instituciones y profesionales que atienden recién nacidos en Argentina, con artículos de capacitación y actualización en idioma castellano.

Realizamos actividades docentes que incluyen ateneos, conferencias, simposios, jornadas y cursos de capacitación presenciales y a distancia.

También tenemos un espacio dedicado a la comunidad, para informar y asesorar sobre aspectos de la salud materno infantil.

Estamos a su disposición a través de nuestros contactos y esperamos que nos visite con frecuencia.

Cordialmente

 




Volver atras
 

	

PREMIOS EIKON: Programa Creciendo Juntos

PREMIOS EIKON: Programa Creciendo Juntos

La 19ª entrega de los premios que reconocen la gestión comunicacional de empresas y organizaciones en la Argentina tuvo lugar el 25 de octubre en el hotel Intercontinental, en la ciudad de Buenos Aires.

PAE y FUNDASAMIN han logrado dos estatuillas por su gestión de 2016 en materia de comunicación.

Las categorías premiadas fueron:

Eikon de oro por el “Programa Creciendo Juntos” en la categoría “Campaña general de sustentabilidad”

Eikon azul por el “Programa Creciendo Juntos” en la categoríaSustentabilidad en salud”

Los Premios Eikon son entregados desde 1998 por la revista Imagen –especializada en comunicación corporativa– y constituyen el primer reconocimiento argentino al trabajo que hacen comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobistas y organizadores de eventos.

Para ver la foto de la premiación: AQUÍ