Bienvenidos a FUNDASAMIN

Es un placer darle la bienvenida a nuestro  sitio.

FUNDASAMIN -Fundación para la Salud Materno Infantil-, comenzó en  el año 2005 como un espacio para la promoción de la investigación sobre los problemas de la salud materno infantil propios de nuestro país, el desarrollo del pensamiento crítico de los profesionales de la salud y la posibilidad de ofrecer al investigador independiente todo el apoyo que necesita para desarrollar su proyecto de investigación.

Con nuestra labor queremos contribuir a mejorar el cuidado de las madres y de los niños y especialmente de los recién nacidos prematuros.

A través de nuestras publicaciones, Novedades en Neonatología y Enfermería Neonatal, llegamos gratuitamente a instituciones y profesionales que atienden recién nacidos en Argentina, con artículos de capacitación y actualización en idioma castellano.

Realizamos actividades docentes que incluyen ateneos, conferencias, simposios, jornadas y cursos de capacitación presenciales y a distancia.

También tenemos un espacio dedicado a la comunidad, para informar y asesorar sobre aspectos de la salud materno infantil.

Estamos a su disposición a través de nuestros contactos y esperamos que nos visite con frecuencia.

Cordialmente

 




Volver atras
 

	

Neonatología para Pediatras – 5° Edición 2016 *CERRADA LA INSCRIPCIÓN*

Neonatología para Pediatras – 5° Edición 2016 *CERRADA LA INSCRIPCIÓN*

Tenemos el agrado de comunicar que se encuentra abierta la inscripción. Aquellos interesados deberán completar el formulario de inscripción para recibir más información y poder anotarse. Ante cualquier duda, no olviden escribir al mail de contacto

Curso de Neonatología para Pedriatras – 5° Edición -.- Declarado de Interés General por la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires -.-

Objetivos: Brindar los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la atención del recién nacido de bajo y mediano riesgo y de su familia durante el parto, la internación conjunta y el primer mes de vida.
Brindar contenidos relacionados a situaciones habituales, patologías más frecuentes, educación para la salud, prevención de lesiones, disminución del riesgo de muerte súbita, integración de la familia, necesidades de la comunidad y uso de los recursos del sistema de salud

VER PROGRAMA COMPLETO 

Complete aquí el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Modalidad: A distancia, en castellano, con evaluación por módulos y actividad integradora final.

Duración: 4 meses. Comienzo Agosto de 2016

Docente Titular: Dra. Norma Rossato

Dedicación semanal: 6 horas

Para más información remita su consulta a cursoneo@fundasamin.org

Se puede abonar mediante transferencia (CBU), depósito bancario o en cuotas a través de su tarjeta de crédito.  Inscripciones individuales y para Instituciones.