Bienvenidos a FUNDASAMIN

Es un placer darle la bienvenida a nuestro  sitio.

FUNDASAMIN -Fundación para la Salud Materno Infantil-, comenzó en  el año 2005 como un espacio para la promoción de la investigación sobre los problemas de la salud materno infantil propios de nuestro país, el desarrollo del pensamiento crítico de los profesionales de la salud y la posibilidad de ofrecer al investigador independiente todo el apoyo que necesita para desarrollar su proyecto de investigación.

Con nuestra labor queremos contribuir a mejorar el cuidado de las madres y de los niños y especialmente de los recién nacidos prematuros.

A través de nuestras publicaciones, Novedades en Neonatología y Enfermería Neonatal, llegamos gratuitamente a instituciones y profesionales que atienden recién nacidos en Argentina, con artículos de capacitación y actualización en idioma castellano.

Realizamos actividades docentes que incluyen ateneos, conferencias, simposios, jornadas y cursos de capacitación presenciales y a distancia.

También tenemos un espacio dedicado a la comunidad, para informar y asesorar sobre aspectos de la salud materno infantil.

Estamos a su disposición a través de nuestros contactos y esperamos que nos visite con frecuencia.

Cordialmente

 




Volver atras
 

	

Curso de Ecocardiografía para y por Neonatólogos – 2017

Curso de Ecocardiografía para y por Neonatólogos – 2017

Curso de Ecocardiografía para y por Neonatólogos, dictado por la Dra. Cristina Osio , coordinación la Dra. Carmen Vecchiarelli y Secretaria Viviana Robledo.

El curso se dictó el Jueves 26 de Octubre y Viernes 27 de Octubre del corriente año, con mismo contenido ambos días, en las instalaciones de FUNDASAMIN. Ambas jornadas fueron intensivas, donde la Dra. Cristina Osio compartió con nosotros información crucial para la formación de nuestros profesionales en Neonatología.

Agradecemos la inmensa convocatoria que recibimos, a la asistencia casi perfecta de ambos días y a quienes se sumaron a la transmisión en vivo.

Y especialmente agradecemos y felicitamos a la Dra. Osio por su excelencia durante ambas jornadas.

 

Para ver las fotos de ambos días: AQUÍ