Bienvenidos a FUNDASAMIN

Es un placer darle la bienvenida a nuestro  sitio.

FUNDASAMIN -Fundación para la Salud Materno Infantil-, comenzó en  el año 2005 como un espacio para la promoción de la investigación sobre los problemas de la salud materno infantil propios de nuestro país, el desarrollo del pensamiento crítico de los profesionales de la salud y la posibilidad de ofrecer al investigador independiente todo el apoyo que necesita para desarrollar su proyecto de investigación.

Con nuestra labor queremos contribuir a mejorar el cuidado de las madres y de los niños y especialmente de los recién nacidos prematuros.

A través de nuestras publicaciones, Novedades en Neonatología y Enfermería Neonatal, llegamos gratuitamente a instituciones y profesionales que atienden recién nacidos en Argentina, con artículos de capacitación y actualización en idioma castellano.

Realizamos actividades docentes que incluyen ateneos, conferencias, simposios, jornadas y cursos de capacitación presenciales y a distancia.

También tenemos un espacio dedicado a la comunidad, para informar y asesorar sobre aspectos de la salud materno infantil.

Estamos a su disposición a través de nuestros contactos y esperamos que nos visite con frecuencia.

Cordialmente

 




Volver atras
 

	

¡Nuestro proyecto seleccionado!

¡Nuestro proyecto seleccionado!

En el marco de nuestro Programa de Prevención en Salud para Centros de Cuidado Infantil, el proyecto “Capacitación de Operadores de Hogares Convivenciales”, presentado a la Convocatoria 2017 de Fortalecimiento de la Sociedad Civil del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del GCBA, ha sido seleccionado  para un subsidio de dicha entidad. Asistimos al evento alusivo que se llevó a cabo el 12 de julio en Casa de Gobierno de CABA, con la presencia de todas las organizaciones de la sociedad civil y autoridades. En dicha oportunidad dejamos la huella de FUNDASAMIN,  en el mapa de la ciudad que se dispuso a los fines de graficar la distribución de las organizaciones participantes en las diferentes comunas.

FOTOS: CLIC AQUÍ