Bienvenidos a FUNDASAMIN

Es un placer darle la bienvenida a nuestro  sitio.

FUNDASAMIN -Fundación para la Salud Materno Infantil-, comenzó en  el año 2005 como un espacio para la promoción de la investigación sobre los problemas de la salud materno infantil propios de nuestro país, el desarrollo del pensamiento crítico de los profesionales de la salud y la posibilidad de ofrecer al investigador independiente todo el apoyo que necesita para desarrollar su proyecto de investigación.

Con nuestra labor queremos contribuir a mejorar el cuidado de las madres y de los niños y especialmente de los recién nacidos prematuros.

A través de nuestras publicaciones, Novedades en Neonatología y Enfermería Neonatal, llegamos gratuitamente a instituciones y profesionales que atienden recién nacidos en Argentina, con artículos de capacitación y actualización en idioma castellano.

Realizamos actividades docentes que incluyen ateneos, conferencias, simposios, jornadas y cursos de capacitación presenciales y a distancia.

También tenemos un espacio dedicado a la comunidad, para informar y asesorar sobre aspectos de la salud materno infantil.

Estamos a su disposición a través de nuestros contactos y esperamos que nos visite con frecuencia.

Cordialmente

 




Volver atras
 

	

VIII SIMPOSIO DE NEONATOLOGÍA – IV JORNADAS DE ENFERMERÍA NEONATAL 2017 *CERRADA LA INSCRIPCIÓN*

VIII SIMPOSIO DE NEONATOLOGÍA – IV JORNADAS DE ENFERMERÍA NEONATAL 2017 *CERRADA LA INSCRIPCIÓN*

Los Servicios de Neonatología de los Sanatorios de la Trinidad Palermo, Ramos Mejía y San Isidro junto a FUNDASAMIN llevamos a cabo el VIII SIMPOSIO INTERNACIONAL DE NEONATOLOGÍA y las IV JORNADAS DE ENFERMERÍA NEONATAL.

El mismo tuvo lugar en el Hotel Panamericano, Carlos Pellegrini 551, Ciudad de Buenos Aires, los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2017.

Desde 1996, venimos convocando ininterrumpidamente cada 3 años a nuestros colegas a este encuentro científico. La inscripción en el último evento fue de 1700 personas (1200 médicos y 500 enfermeras) y como es habitual contó con la concurrencia de la mayoría de los Jefes y Coordinadores de los servicios de Neonatología de nuestro país y de un número importante de profesionales de países de Latinoamérica.

En esta oporunidad la convocatoria no ha sido menor. Superando toda expectativa.

El éxito de nuestro Simposio Internacional ha sido posible gracias a la participación de prestigiosos invitados extranjeros y reconocidos especialistas de nuestro medio y al apoyo que nos han brindado las empresas  locales para hacer realidad la organización de este evento.

Queremos agradecer a todos ustedes por su participación activa, y a quienes no pudieron asistir, por su interés.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en las próximas jornadas.

FOTOS DEL EVENTO CLIC AQUÍ